Hay un tiempo nuevo que empieza
y yo sé que te va a sorprender,
navegando por mares de letras
mil países podrás conocer.
Laberintos de colores
que te lleven a soñar,
aprendiendo y creciendo juntos,
cosas nuevas descubrirás.
Será tan bella esta aventura de crecer,
un largo camino por recorrer.
Dame la mano y al caminar
seremos uno, pura amistad.
No tengas miedo vámonos ya,
que el sol ya sale y no se deja esperar.


"Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

"Día de la Sagrada Familia"

Celebramos hoy el día de la Sagrada familia, aquella en la que todas las familias debemos mirarnos e imitar.
Trataremos hoy de pasar todo el día juntos y de mantener un clima de amor, respeto y alegría en nuestro hogar.

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.

2 comentarios :

  1. BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGER NOE!!

    Estoy feliz de ser tu primera seguidora.Vos sos mi fans y ahora yo soy tu madrina bloguera jajaj

    Hermoso el tema de tu primer entrada.
    Que pases un hermoso día junto a tu familia!!

    UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Madrina bloggera!!! Sos un gran apoyo en esta locura cibernética, gracias por tu sostén!!! Te quiero mucho Sandra!! Feliz Día de la Familia para vos también! BESOTE ENORME =)

    ResponderEliminar